sábado, 25 de abril de 2009

DIRECTOS AL ASUNTO...

Directos al asunto
con todas las tácticas
del amor talladas
por sus ávidas manos,
los amantes se entregan
al deseo.

Ejecutan encantamientos
dactilares que exaltan
a la carne y construyen
sus nidos suaves
como plumas
de pájaros
cuyas delicadas alas
descifran cada uno
de sus poros
abiertos al placer.

Surcan caricias en los cielos
desnudos de sus cuerpos,
revoloteando bajo
la cálida lluvia
de labios que cae
sobre la piel
dejándose humedecer
por la brisa de su
respiración jadeante.

5 comentarios:

  1. Pues sí, directos, pa que más, en pocas palabras........

    Gotea la frente
    resbala la nuca;
    pueden los brazos
    las bocas a una,
    brisa de aliento
    fuerza que suda
    dolor que me place
    caricia que empuja.
    El sueño en el alma
    el ritmo en la curva;
    en manos y sexos
    sucumbe lujuria.


    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. No hace falta agrgarle mas, no?
    Impecable.

    Besos

    Magah

    ResponderEliminar
  3. Joder macho, pero esto que es?
    Me ha parecido genial... pero que cojones de cabronazo sensible esta hecho.

    pero te das cuenta de lo que has escrito.

    """""""Surcan caricias en los cielos
    desnudos de sus cuerpos""""""

    y además todo tan bien enlazado, tan perfecto.

    Mis felicitaciones supercabronazo
    Joan

    ResponderEliminar
  4. Joder!!!, este es el blog de la carne sacra, el blog de la sensualidad.
    Me encanta venir por estos altares y dejar ofrendas e inciensos.
    Me encanta este blog, socio.

    ResponderEliminar
  5. fulll mi hermano, excelente tu escrito. un abrazo amigo

    ResponderEliminar