martes, 16 de diciembre de 2008

LA OBSERVE

La observé dulcemente como
a una adorable mariposa agitándose
hermosa en su vuelo,
jamás pensé en utilizar su belleza
tampoco mostrar debilidad ante ella.
No pude alejarla de mi mente,
me pasé tiempo pensando en su coño,
imaginando infinitos paraísos y
como sería contemplarla desde ahí.
Me pregunté que debería hacer para
conquistar las atenciones de una reina,
le hablaría acerca del amor.
Sería una hermosa manera de sentir el mundo,
tal vez después de todo podríamos hacer
de él un lugar maravilloso.

7 comentarios:

  1. Si, me gusta, tiene fuerza y veracidad.
    Me gusta la cotraposición y el salto que has dado de -mariposa- a -coño-, es tal como yo entiendo la poesía. Un sobresalto, un zamarreón y un beso, simultáneamente.
    Buena línea de exploración has abierto.

    Y los breves también me gustan. Considero que es el signo de nuestro tiempo y nos pide esfuerzo para expresar lo que en la Edad Media se podía hacer en un legajo entero y a mano. Condensar.

    Me gusta mucho la idea de breves, porque se pueden leer en el metro de pié, guardando cualquier cola, o en cualquier atasco, jajaja

    Seguiremos siguiéndonos, jaja

    ResponderEliminar
  2. ...y lo miré la vez primera y esus ojos, enormes luceros de tiempo hablaron po usted. Tiene esa mirada de picardía que esconde a un guierrero, a un luchador que defiende sus convicciones, pero pícaro al fin. Quizás por esa impresión -adorable- que ví la vez primera y mantuve, es que al leer el título de su blog (y sin concoerlo a usted mucho) me dije: ¡qué adecuado! ...y sonreí.
    Acá estoy, pues....y me sorprendió gratamente encontrarme con su poesía.
    Caballero Emilio, ya "tendré" más tiempo para echarme a leer serenamente sus reflexiones. Por lo pronto diré que ha sido un verdadero placer conocerlo.
    .:Tati:.

    ResponderEliminar
  3. Para que vamos a negarlo, siempre pensamos en como poseerlas y alzar nuestro trono en sus entrepiernas ja ja ja, eso si, siempre entregando nuestro corazón para el sacrificio. Me gusta también la brevedad en el poema, seguimos siguiéndonos je je je , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. En el amor y en la guerra todo vale, pues, en esta guerra del amor, las damas siempre juegan con ventaja, sus armas son mucho más sofisticadas y causan muchos más daños colaterales ja ja ja somos leones que a vuestro tacto nos convertimos en corderitos. Espero que sea de su agrado este blog, siempre me han parecido muy sexy las aberturas de las faldas, ha sido un verdadero placer su visita. nos leemos Tati

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho tio, en este tipo de poesia se te da muy bien pedazo semental, un abrazo muy fuerte, tengo ganas de verte

    ResponderEliminar
  6. Gracias socio , las mujeres nos llevan de cabeza por mucho vale tudo , ellas siempre ganan, un mata león afectuoso je je je , nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Cierto. La deseada corona de estar a su lado. La deseada corona, que se nos pone en la cabeza y que suele ser tan grande que nos tapa los ojos y hace que lo veamos todo de otra manera. De ahí ese brillo tan característico de la percepción enamorada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar