miércoles, 21 de enero de 2009

ELLOS...

Ellos los amantes ya no recuerdan
cuantas veces pronunciaron sus nombres
entre secreto, mientras se intercambiaban
caricias pretendiendo envejecer juntos.
Nunca imaginaron con que facilidad
se convierte el paraíso en un infierno
aún cuando las margaritas claramente
pronosticaban todo lo contrario.
Confusamente perdidos, ellos todavía no
conscientes de sus descuidos se buscan en
otros cuerpos cuando las noches caen engañosas
pretendiendo domesticar sus olvidos.
Ellos, ahora se preguntan si amaron demasiado
deprisa con promesas fáciles en boca del amor
no dejándolo madurar para comprenderlo.

2 comentarios:

  1. ¿Has visto el diario de Noa?
    Una buena decisión a tiempo lo condiciona todo, aunque no sea la decisión más conveniente, a veces, es la acertada.......
    Mi frase: "No te quiero por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo", esa es la clave de todo........
    Sin promesas, siempre sin promesas........un besito,

    Claudieta

    ResponderEliminar
  2. es vivir el momento no?
    en tu poema parece que hables de amor a largo plazo y cosas asi
    evidentemente el poema es impecable en tu estilo de poeta cabronazo, pero, ya no se lo que me digo
    nada que es bueno, muy bueno y refleja lo que les pasa a muchos amantes.
    que se jodan por no viovr el momento

    un abrazote poeta cabronazo
    Joan

    ResponderEliminar