lunes, 19 de enero de 2009

ES MUCHA LA DUDA....

Es mucha la duda que te propongo,
ahora mismo no debería hablar de
ciertos cosas con el propósito de impresionarte.
No conozco la verdad pero todavía
disponemos del tiempo suficiente, y
en cambio no sabemos que hacer con él
malgastándolo en pequeñeces.
No es justo desperdiciarlo así,
te sugiero que derribes cualquier
obstáculo que se interponga entre nosotros,
olvida incluso lo que no ha sucedido y lo que
está por suceder o podría suceder,
deshazte del equipaje de la experiencia
y piérdete como una extranjera en mis brazos.
Nadie nos dijo que amarse resultara sencillo,
olvida el protocolo, olvida las explicaciones,
no lo intentes siquiera, fracasarías.
El amor es de locos y perderías el tiempo
con tus aburridos disparates,
sabes que el corazón suele hablar
cuando la razón está de más,
nadie entendería tus argumentos,
tampoco pueden proponerte algo mejor,
no deberías escuchar a nadie,
eso no te llevaría a ninguna parte.
Es mucha la duda que te propongo,
tal vez sería mejor que me
echara a un lado, olvidándome de la idea
de cómo poseer tu sexo, que dejara
la erección para otros quehaceres,
haciendo uso de otras técnicas.
No es tan sencillo como quiero pretender,
siempre puedo caer en el ridículo
no estando a la altura cuando te hago el amor,
e intento complacerte.

1 comentario:

  1. Muy bien Emilio, los preliminares están sobrevalorados.........
    Ala contra la pared...........
    Hay cosas que no se pueden dejar para mañana ni para más tarde, yo me he dado cuenta después de los cuarenta........jajajaja
    Un beso, me gusta las cosas que le escribes al amor.........

    ResponderEliminar